lunes, 10 de abril de 2017

COMO ENCONTRAR UN PLAN DE TRADING QUE SE ADAPTE A SU PERSONALIDAD


El primer paso en la construcción de un plan de trading es hacerlo, tomando una visión holística de uno mismo.

La creación de nuestro plan de trading, comienza con una auto reflexión, ya que seremos los que lo utilizaremos, esta reflexión de uno mismo revelará nuestro perfil de trader, que es básicamente saber quién es usted como trader.

¿Quién eres como trader va a definir qué tipo de método se adapta a usted?

Las estrategias, sistemas y métodos que no son compatibles con tu perfil y tu personalidad reducirán drásticamente tus posibilidades de éxito.

Mientras que la mayoría de los traders quieren pasar inmediatamente a crear ó encontrar sistemas y estrategias para negociar, no sabrán cuáles son compatibles a su personalidad, y esta elección será negativa, si no pasas algún tiempo reflexionando sobre nosotros mismos primero. 

Antes de que usted piense de hacer clic en el botón de comprar ó el botón de vender, en su plataforma que negociación, hay algunas preguntas que usted debe responderse de modo que usted pueda crear mejor su plan de trading. 

Mientras que usted está haciendo esto, usted debe anotar estas respuestas, escribir sus respuestas le ayudará a recordar lo que va a hacer y asegurarse de que se apega a su plan de trading.

0 comentarios:

Publicar un comentario