miércoles, 19 de abril de 2017

DIFERENTES ESTILOS DE TRADING

Cada trader de divisas es único

Hay más de 8 mil millones de personas en el mundo, y no una persona es exactamente la misma que otra, incluso gemelos idénticos tendrán diferentes huellas dactilares.

Todo el mundo tiene su propia apariencia, personalidad, talentos y preferencias, a todos nos gustan las cosas diferentes y somos únicos a nuestra manera.

En el trading es igual, nuestras personalidades únicas nos llevarán a operar de maneras diferentes, algunos pueden ser agresivos, "tipo A" traders con personalidad A, mientras que otros pueden ser más calmados, "tipo B" traders con personalidad B. 

A algunos les gusta tomar pequeñas ganancias todo el tiempo, mientras que a otros no les importa perder un poco para conseguir grandes ganancias cuando ganan.

El punto es que no hay dos traders que sean iguales, incluso si un grupo de personas intercambiaran las mismas reglas de su sistema de trading, los resultados finales de cada persona serían muy diferentes a la de los demás. 

¿Eso es algo malo? ¡De ningún modo!

Nuestra singularidad es lo que hace que el mundo gire, por lo que es importante conocer nuestro estilo de vida y personalidad para ayudarnos a identificar nuestras fortalezas y debilidades de trading. 

Tratar de realizar un estilo de trading que no coincida con nuestra personalidad, se traducirá en la frustración y puede obstaculizar que consigamos ganancias consistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario