miércoles, 26 de abril de 2017

¿QUE TIPO DE TRADER DE FOREX ES USTED?


Hay cuatro tipos principales de los comerciantes de la divisa:

  • El Scalper
  • El day trader
  • El Swing Trader
  • El posición trader
 
Los Scalpers operan por unos segundos a unos minutos como máximo, su objetivo principal es tomar cantidades muy pequeñas de pips tantas veces como puedan durante los momentos más ocupados del día.

Los day traders generalmente eligen el inicio del día, actuando según su sesgo, y luego terminar el día con una ganancia ó una pérdida, este tipo de traders no realizan operaciones durante la noche.

Los swing traders son aquellas personas que les gusta aferrarse a las operaciones durante varios días seguidos, este tipo de traders no pueden revisar los gráficos a lo largo del día, por lo que dedican un par de horas para analizar el mercado cada noche para tomar buenas decisiones de trading.

Los posición traders son aquellos que tienen operaciones que duran varias semanas, meses ó incluso años, estos comerciantes saben que los temas fundamentales serán el factor predominante al analizar los mercados y por lo tanto toman sus decisiones de trading basadas en ellos.

No importa qué estilo usted elija, usted tiene que cerciorarse de que es la adecuada para usted, operar en un estilo de trading que no es el adecuado para usted puede generar problemas y es una manera segura de ser derrotado por el mercado.

Pero si usted intenta hacer scalping, y se da cuenta en unas semanas que es demasiado rápido ó pierde demasiado, entonces sea flexible para cambiarse a un estilo más amplio.

0 comentarios:

Publicar un comentario