viernes, 5 de mayo de 2017

DISPARADOR DE ENTRADA EN FOREX



El disparador de entrada le dice cuándo presionar el gatillo para operar.

Su disparador de entrada le indicara una vez que visualice el área de potencial de trading, cuando realmente debe entrar en el trade.

Esta es su técnica específica de entrada, ahora que usted ha decidido el área donde entrar en la operación, ahora tiene que decidir cómo entrar realmente en el trade.

¿Entra ciegamente? 

Si quieres cruzar la calle, ¿simplemente empieza a caminar? 

Sólo si usted quiere que no lo atropellen, por supuesto, usted mira a ambos lados de la calle primero para asegurarse de que es "seguro" cruzar. 

Este mismo enfoque también debe practicar al operar, usted quiere asegurarse de que es "seguro" entrar en el mercado (es decir, buscar una configuración de trading de alta probabilidad de éxito).

Su técnica de entrada le ayudará a mantenerse fuera de las operaciones que no se presentan con gran probabilidad de éxito en su área potencial de trading.

Supongamos que nuestra área potencial de trading es donde se presenta una divergencia bajista. 

¿Simplemente ejecutamos la operación automáticamente? 

¿O esperamos que el precio llegue cerca de un nivel de resistencia significativo primero? 

¿Tal vez incluso debamos espera una vela de reversión de agotamiento como una  estrella fugaz?

En lugar de eso esperas ahora, y luego ves el precio subir más alto.

Sólo porque encuentra una buena zona para el trading, no significa que debe jalar del gatillo, una buena técnica de entrada proporciona una sólida confirmación para ayudarnos a estar fuera de las operaciones perdedoras.

Una vez más, hagamos una captura de pantalla del gráfico y anotemos dónde está el disparador de entrada.

No olvidemos que debemos combinar un buen desencadenador de entrada, con una buena área potencial de trading. 

Un cruce de medias móviles puede ser una técnica de entrada popular, pero si no se da en el área en la que estamos pensando entrar, probablemente será una operación fallida.

El uso de un disparador de entrada como una técnica "independiente" es una receta para el desastre, asegurémonos de estar consciente del entorno, no debemos traer una raqueta de tenis para un juego de béisbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario